Papás y Mamás

Comunicación con las familias

La colaboración y comunicación entre las familias de los niños y la Escuela es fundamental para el buen funcionamiento del Centro.

La principal herramienta de comunicación diaria es la agenda. Todos nuestros pequeños se la llevarán a casa diariamente, donde los/as educadores/as os contarán los aspectos más relevantes del niñ@durante ese día, sin olvidar indicar la alimentación y la higiene.

En Guardería Jardilín, apostamos por el trato familiar y directo con los padres, así que si bien es cierto que la agenda es una herramienta muy útil para la comunicación diaria, debido a la falta de tiempo con la que viven las familias, nosotros os invitamos a que utilicéis siempre que lo necesitéis y os apetezca el teléfono, el mail o concertéis con el/la tutor/a o la dirección del Centro, una cita cuando consideréis necesario.

Papás y Mamás

Sección destinada a padres y madres de alumnos del centro. La contraseña se aportará a los padres al inicio de cada curso.

Con esto queremos deciros que Jardilín está abierta al trato personal y queremos fomentar la relación y colaboración entre la familia y la Guardería, ya que son los primeros entornos que conoce el niño.

En nuestra relación con los padres apostamos por un trato directo e individualizado, así como absolutamente transparente, ya que nos parece fundamental para:

  • Ponernos de acuerdo Guardería-Padres en los principios y criterios a seguir con los niños a la hora de su educación.
  • También queremos y necesitamos saber qué tipo de actividades realizan los niños y qué evolución van teniendo.
  • Y para comunicar cualquier observación que tengamos o tengáis de vuestros hijos.

Para conseguir ésto, realizamos:

  • Reunión inicial para explicar cómo se va a trabajar durante el curso.
  • Informes diarios (la agenda), redactada por el/la tutor/a con toda la información más importante del día.
  • Informes trimestrales donde se evaluarán los objetivos propuestos a principio de curso.
  • Tutorías con los padres cuando vosotros las solicitéis o cuando los tutores consideren que hay algún tema importante a tratar.

Normativa del Centro

Padres y madres, alumnos y alumnas, así como todo el personal del Centro deberán conocer, cumplir y comprometerse con este Reglamento Interno, y deberá ser firmado por el padre, madre o tutor.

Conforme a la Ley de Protección de Datos, todos los datos de los alumnos y alumnas serán tratados como información privada.
WhatsApp WhatsApp