Instalaciones

Volver

La Guardería se encuentra ubicada en una zona residencial, en una parcela de 1000 m2, consta de dos plantas, la superior es exclusivamente para nuestro personal y en la planta inferior es donde se encuentran todas las dependencias para los niños.

           panorama

Nuestras instalaciones son modernas y cumplen estrictamente con todas las exigencias y las normativas actuales, diseñadas con mucho detalle para conseguir un entorno estimulante y seguro que potencie el desarrollo saludable de nuestros alumnos.

Disponemos de amplias y confortables aulas con una iluminación y ventilación natural en todos sus espacios, cada una posee una cámara de videovigilancia para la seguridad interna del Centro, también existen en el exterior. El mobiliario y los materiales del Centro están adaptados a los más pequeños cumpliendo la normativa de seguridad e higiene y siendo cuidadosamente seleccionado según la edad.

Su distribución sería la siguiente:

  • Planta superior:

              -   Aseos

              -   Despacho de dirección

              -   Sala de reuniones

              -   Almacén

              -   Office

  • Planta inferior:

              -   1 aula de 0-1 año

              -   1 aula de estimulación y gateo

              -   2 aulas de 1 a 2 años

              -   2 aulas de 2 a 3 años

              -   1 aula multiusos

              -   Aseos en cada aula

              -   Office

              -   2 hall

              -   2 patios ajardinados independientes de 250m2 y 300m2.

Gracias a estas condiciones nuestros alumnos están siempre, tanto en el interior del edificio como en el exterior, con los compañeros de su misma edad, sin que tengan que mezclarse con los de edades superiores e inferiores. Además disponemos de dos entradas separadas, una la utilizan los niños de 0 a 2 años y la otra los de 2 a 3 años. El fin es agilizar la entrada de los niñ@s a la Guardería y sobre todo evitar aglomeraciones en la puerta.

Acciones de Documento